NIETO PRIETO ELIAS GABINO

Gerencia de Inversiones Publicas
PRESENTACIÓN DE GERENCIA DE INVERSIONES PUBLICAS

VISIÓN

Distrito de Pangoa al 2025, moderno, seguro y equitativo. Sostenible por el emprendimiento de sus habitantes, importante polo de desarrollo económico, líder en la exportación agropecuaria industrial, basado en los niveles de planificación y tecnificación de sus organizaciones comunales empresariales vinculados al turismo, a través de un modelo de gestión ambiental en el ámbito de la Región Junín.

VISIÓN

Municipalidad distrital de Pangoa, promotor de desarrollo local y prestador de servicios públicos con eficiencia, eficacia con un apropiado control interno municipal.

lorem impu

slider4

Este es el encabezado

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

slider1

slider3