LARICO COSI HENRY OMAR

Gerencia de Desarrollo Economico
PRESENTACIÓN DE GERENCIA DE DESARROLLO ECONOMICO

VISION

Distrito de Pangoa al 2025, moderno, seguro y equitativo. Sostenible por el emprendimiento de sus habitantes, importante polo de desarrollo económico, líder en la exportación agropecuaria industrial, basado en los niveles de planificación y tecnificación de sus organizaciones comunales empresariales vinculados al turismo, a través de un modelo de gestión ambiental en el ámbito de la Región Junín.

MISION

Municipalidad distrital de Pangoa, promotor de desarrollo local y prestador de servicios públicos con eficiencia, eficacia con un apropiado control interno municipal.

lorem impu

Este es el encabezado

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.