Ordenamiento vehicular para el transporte local en el distrito de Pangoa

Después de muchos años de mantenerse en la informalidad el transporte público en el distrito de Pangoa, la actual gestión municipal por disposición del alcalde Econ. Celso Leon Llallico, se dispuso el funcionamiento del Espacio Público de Maniobras Vehiculares para Operaciones de embarque y desembarque de personas y mercancías “San Vicente De La O”. Más de 15 empresas de transporte de las categorias M1 y M2, iniciarán con el ordenamiento vehicular para el transporte local en el distrito de Pangoa.

Por otro lado la máxima autoridad edil señalo que esta infraestructura temporal busca concientizar a los amigos transportistas en el ordenamiento de sus puntos de salida y llegada. Ademas remarco la pronta entrega del Moderno Terminal Terrestre de Pangoa.