MEJORAMIENTO DE 9.21 KILÓMETROS DE CARRETERAS

Primera piedra del proyecto: Mejoramiento de los Servicios de Transitabilidad Vehicular del camino vecinal que une las localidades de Santa Elena, Los Cedros y Las Palmas en el distrito de Pangoa.

Esta mañana nuestra máxima autoridad edil el Econ. Celso Leon Llallico.
Asistió a la colocación de la primera piedra del proyecto: Mejoramiento de los Servicios de Transitabilidad Vehicular del camino vecinal que une las localidades de Santa Elena, Los Cedros y Las Palmas en el distrito de Pangoa.

Este proyecto comprende el mejoramiento de un tramo de 9.21 km. Los cuales recibirán reforzamiento afirmado con material de cantera zarandeado y seleccionado en un espesor de 20 cm.

Estos trabajos de integración permitirán aumentar el comercio entre las comunidades de nuestro distrito, beneficiando directamente a un total de 668 habitantes de estos sectores que podrán sacar sus productos a los mercados locales, distritales, regionales y a nivel nacional.

Además incluye la conformación de cunetas laterales, construcción de alcantarillas, construcción de badenes, pontones de concreto armado, colocación de señalización informativa, reglamentaria preventiva e Hitos kilométricos.

El plazo de ejecución del proyecto es de 120 días calendarios.

Share This